10 de septiembre de 2014 / 02:00 p.m.

Nuevo Laredo.- Las cuentas públicas de todos los municipios deben de ser revisadas sin excepción, con el principal propósito de transparentar en que se están aplicando los recursos propios de los ayuntamientos, así lo aseguro, Francisco Garza de Coss, diputado local del Partido Acción Nacional.

"Yo creo que hay que revisar todos, y que los que están en la Comisión de Auditorias, salgan con esa confianza, y sobre todo para poder dar a conocer de que se están revisando las cuentas, y dar certeza sobre todo".

Mencionó que las cuentas públicas deben ser analizadas minuciosamente y se deben presentar los resultados que se obtengan, ya sea de las alcaldías o de las dependencias paramunicipales.

Destacó que si alguien está incurriendo en alguna ilegalidad, deberá hacerse responsable y enfrentar las sanciones que conlleva.

"Si hay, irregularidades o malos manejos, hay que señalarlos, y si no hay, hay que darlos a conocer que no hay problema, pero no podemos quedarnos con la duda, y realizar nuestra función primordial también sobre todo en cuentas públicas", concluyó, el diputado panista.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/RICARDO HERNÁNDEZ