milenio digital
8 de abril de 2015 / 08:46 a.m.

México, D.F.- La Fiscalía General de Tabasco informó que hoy murió otra persona herida por la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, con lo que suman 19 muertos.

En su cuenta de Twitter @FGETabasco, la fiscalía informó de la muerte de Ana Patricia Sánchez Madrigal, de 24 años de edad, cuyo cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense.

Con este deceso suman 19 muertos por la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura del Ejido Palo Mulato, en Huimanguillo, luego de que una pipa con 60 mil litros de combustible se volcó.

De los 36 heridos por el estallido, dos murieron en el lugar y el resto en hospitales. Tres menores de edad son atendidos en el Hospital Shriners, en Galveston, Texas, Estados Unidos.

1/2 Se informa que en estos momentos ingresó al Semefo el cuerpo 19 víctima del flamazo de la Pipa en carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. — FGE Tabasco (@FGETabasco) abril 8, 2015

La Fiscalía General del Estado ha dicho que las víctimas y lesionados intentaron recolectar el combustible de la pipa volcada, sin respetar el perímetro de seguridad colocado por elementos de Protección Civil.