20 de abril de 2014 / 06:05 p.m.

Hermosillo.- En Sonora suman ocho personas fallecidas y otras 50 heridas en percances relacionados con el periodo vacacional de Semana Santa 2014, informaron la Policía Estatal Investigadora (PEI) y el Centro de Comando C-4.

En un reporte, la corporación estatal indicó que siete de los decesos ocurrieron en accidentes carreteros, principalmente choques de vehículos, además de un adolescente fallecido de asfixia por inmersión en el Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado.

Mencionó que a partir de esta tarde se reforzará la vigilancia en los caminos de la entidad, en coordinación con las policías de los otros niveles de gobierno, para evitar más accidentes.

Por su parte, el administrador de Operaciones del Centro de Comando C-4 en Sonora, Roberto Romero, comentó que además de los decesos, en los accidentes carreteros se han registrado 50 lesionados.

Corporaciones locales de los municipios de Sonora han reportado otros fallecimientos, pero no relacionados directamente con el asueto, como la muerte del vaquero Miguel Coronado, de 52 años, ocurrida ayer en Cananea, cuando la yegua que montaba el cayó encima.

Notimex