MILENIO DIGITAL
8 de mayo de 2015 / 08:40 a.m.

México, D.F.- Un grupo de candidatos de la coalición PRI-PVEM en el Distrito Federal parará los actos de campaña previstos para este viernes y hasta nuevo aviso mientras se garantiza la seguridad de sus aspirantes, dijo el presidente del PRI-DF, Mauricio López.

La noche del miércoles, militantes y candidatos del PRI y PRD se enfrentaron en el cruce de las calles Hidalgo y Mina, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa.

El presidente del PRI-DF dijo en entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, que hoy el grupo de candidatos que parará su candidatura estará con los aspirantes en la delegación Cuajimalpa.

El Instituto Electoral capitalino y la Procuraduría de la Ciudad de México iniciaron una investigación por separado al respecto.

El PRI-DF anunció que no firmará el pacto de civilidad al que convocó el Instituto Electoral local.

El zafarrancho dejó 25 heridos: 19 militantes perredistas, dos de ellos de gravedad, Jeovany Romero, con fractura de cervicales y brazo, y José Juan Pérez del Prado, con traumatismo craneoencefálico; 11 se encuentran en el hospital Balbuena, seis en el Enrique Cabrera y dos más en la Cruz Roja de Polanco, aseguró el presidente del PRD local, Raúl Flores.