MULTIMEDIOS  DIGITAL
10 de junio de 2016 / 01:39 p.m.

Monterrey.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte manifestó públicamente que el ganador virtual de los recientes comicios Miguel Ángel Yunes Linares ha estado acusándolo sin fundamentos y sin pruebas sobre el desvío de dinero, señalando que dichas acusaciones sólo existen en su mente y son completamente falsas.

El mandatario indicó que tales acusaciones falsas han sido expresadas por el candidato del PRD - PAN desde que los tiempos en campaña, usándolo como una estrategia para ganar la simpatía de los votantes.

"Una cosa es la propaganda electorera basada en la infamia y la acusación sin bases, y otra muy distinta probar los dichos. Los desvíos de los que se habla sólo existen en la mente tortuosa de quien sí tiene denuncias formales, por enriquecimiento ilícito, y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona", dijo el gobernador.

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz y virtual ganador de la elección, ha dicho varias veces que el mandatario estatal deberá responder por el desvío de casi 50 mil millones de pesos del erario.

"(Javier) Duarte tendrá que responder frente a los jueces, de eso no hay duda (...) lo tendremos que llevar ante los jueces y tendrán que devolver lo que se llevaron, él y sus cómplices"

En un mensaje subido este jueves a redes sociales, Duarte de Ochoa dijo que el proceso electoral acabó y es tiempo de terminar con los ataques hacia su gobierno y sus colaboradores.