6 de noviembre de 2014 / 04:02 p.m.

Tamaulipas.- Las autoridades tamaulipecas rindieron un homenaje de 15 minutos al fallecido general Ricardo César Niño Villarreal, quien era coordinar regional de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas con sede en Nuevo Laredo, y quien fue asesinado junto a su esposa Flor Pineda Orozco, en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reconoció al General abatido por un grupo de desconocidos, y lo definió como un hombre valiente.

"Reconozco y valoro gente como el general Niño que viene a ayudarnos y también a todos y cada uno de ustedes. Millones de tamaulipecos y mucho mexicanos más, que todos los días se entregan por mejorar las condiciones de nuestro estado y de nuestro país.

"Sigámoslo haciendo, como lo hemos venido haciendo. Trabajemos juntos como lo que somos, hermanos. Logremos juntos la conjunción de Tamaulipas seguro y el México en paz por el que trabaja todos los días el Presidente de México, Enrique Peña Nieto", declaró el mandatario estatal.

La investigación sobre el asesinato del General César Ricardo Niño Villarreal y su esposa Flora Pineda Orozco, aún no ha sido atraída por la Procuraduría General de la República.

El Procurador de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, mencionó que continúan efectuando la investigación en coordinación con autoridades de Tamaulipas y de la federación para que se desahogue la indagatoria.

 

FOTO: Twitter

CON INFORMACIÓN DE SANTIAGO MARTÍNEZ