MILENIO DIGITAL
18 de julio de 2015 / 03:15 p.m.

Miguel Alemán.- Elementos de Fuerza Tamaulipas reportaron un nuevo decomiso de droga en el municipio de Miguel Alemán, casi tres toneladas de marihuana que, con otros dos aseguramientos en el mes, reúnen más de cuatro toneladas y media.

El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas revela que el pasado viernes 17 se encontró en el interior de una vivienda habilitada como bodega con un acceso a través de un túnel, 277 paquetes más de mariguana que sumaron dos mil 798 kilos.

La vivienda marcada con el número 181 en la calle Macario Gómez Sáenz, en la colonia Linda Vista, había sido abandonada por los vigilantes, reportó la autoridad.

La puerta de la entrada principal estaba abierta y se visualizaban cuatro paquetes, por lo que al entrar y revisar el lugar, los efectivos policiales encontraron un túnel en el piso acondicionado como bodega, en donde se encontró la droga.

Con este son ya tres los decomisos de mariguana que logra Fuerza Tamaulipas en ese municipio fronterizo en tan sólo 17 días de presente mes logrando un total de cuatro mil 625 kilogramos. Los anteriores fueron:

• 10 de julio, se aseguraron 38 paquetes con 377 kilogramos de mariguana en la Colonia Los Presidentes.

• 16 de julio, se aseguraron 182 paquetes con mil 450.5 kilogramos de mariguana en el Fraccionamiento Colinas del Pedregal.

La droga asegurada en este tercer golpe, fue trasladada en unidades de Fuerza Tamaulipas a las instalaciones del Ministerio Público Federal para su puesta a disposición