MILENIO DIGITAL
21 de julio de 2015 / 11:19 a.m.

Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal detuvieron, en el estado de Tamaulipas, a cuatro personas probablemente relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro.

Mediante vigilancias fijas y móviles, los elementos ubicaron en calles de la colonia Residencial Huerta del Río, municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a cuatro personas quienes al percatarse de la presencia de elementos de la corporación intentaron huir; sin embargo, metros más adelante fueron interceptados y sin realizar disparo alguno, fueron detenidos.

Se les aseguraron dos armas de fuego, 121 cartuchos útiles, dos cargadores abastecidos, seis teléfonos celulares de diferentes marcas, dos tarjetas telefónicas (SIM) y una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Al realizar un cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se pudo saber que estas personas están vinculadas a un grupo delictivo que opera en Ciudad Victoria y que están relacionadas con los delitos de secuestro y extorsión.

Con las medidas de seguridad pertinentes, las cuatro personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada de Delitos en Materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).