MILENIO DIGITAL
24 de abril de 2015 / 08:04 a.m.

Ciudad Victoria.- En un operativo conjunto de la Coordinación Estatal Antisecuestros, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Sedena se logró detener a tres probables integrantes de una banda de secuestradores y se rescató a una mujer y dos hombres que se encontraban privados de su libertad en Victoria.

Dos de los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Gómez Lima y Domingo Baudel García Valdez, lográndose su captura este jueves 23 de abril en terrenos colindantes con el polideportivo de esta ciudad capital, por la salida a la carretera a Matamoros-Reynosa.

La detención se derivo de una denuncia ciudadana que reportaba la privación ilegal de la libertad de una mujer a la medianoche del miércoles 22 de abril. Cuando pretendían cobrar un rescate por ella, fueron ubicados y detenidos por policías estatales, federales y militares.

Los tres delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Crown Victoria color dorado, con placas del estado de Texas, de cuyo interior se aseguró un arma larga.

La Coordinación Estatal Antisecuestro continúa con las investigaciones ya que los detenidos y otros cómplices aún no identificados, participaron también en la privación ilegal de la libertad de dos hombres el miércoles 22 de abril, a quienes se rescató a primeras horas del día siguiente.