MILENIO DIGITAL
22 de abril de 2015 / 05:54 p.m.

Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional en el distrito Tampico, María Elena Figueroa Smith suspendió actividades proselitistas para este miércoles tras los hechos violentos en la zona conurbada.

El equipo de trabajo de la abanderada informó que la gira en la colonia La Paz en la zona norte de la ciudad, sería aplazada por los bloqueos y balaceras en esa zona.

También el candidato del Partivo Verde Ecologista de México en este distrito, Daniel Morales, canceló la visita que haría en las colonias Azteca, Anáhuac, Del Pueblo y Volantín.

Los grupos de coordinación de candidatos a diputados federales en los dos distritos del sur de Tamaulipas mantuvieron sus acciones proselitistas durante la jornada.

En su caso, el abanderado de Movimiento Ciudadano en el distrito 8 y ex representantes de las marchas por la paz Eduardo Cantú Elías solo resguardó a los brigadistas, pero no canceló evento.

En el distrito 8 de Tampico, el equipo de la candidata Paloma Guillén Vicente informó que no se realizaron modificaciones en la agenda de trabajo que comprende reuniones privadas la mayor parte del día, y gira de trabajo en colonias, por la tarde.

En Altamira, la panista Silvia Chaco tampoco realizó adecuaciones en el trabajo del día.

Tampoco el PRD en ambos distritos hicos cambios en las agendas de campaña.