MILENIO DIGITAL | NOEL VERGARA
18 de septiembre de 2015 / 11:36 a.m.

Tampico.- Dos violentos asaltantes fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal de Ciudad Madero; justo cuando sometían a los empleados de una tienda de autoservicio se enfrentaron a los oficiales pero fueron desarmados.

La detención ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la calle 15 de la Colonia Ampliación Los Pinos de Ciudad Madero, la noche del jueves.

Los dos jóvenes que portaban capuchas negras, un arma corta y una larga se introdujeron al comercio sometiendo de manera violenta a los empleados del lugar, pero justo en ese momento pasó por el sitio una patrulla de la Policía Estatal.

Los uniformados al ver a los encapuchados rápidamente descendieron de la unidad y se introdujeron a la tienda apuntando con sus armas a los delincuentes quienes trataron enfrentarlos, pero afortunadamente fueron desarmados.

Los dos hombres que ya tenían en su botín teléfonos celulares, dinero en efectivo, cajetillas de cigarros, botellas de licor, entre otros objetos, fueron sometidos y traslados a la delegación de seguridad pública donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.