MILENIO DIGITAL
30 de abril de 2015 / 10:00 a.m.

Ciudad Victoria.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, policías estatales capturaron a tres probables delincuentes, entre ellos José Alejandro Monroy López, quien se ostentó como jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Mier.

Dos personas más, quienes se identificaron como Yolanda Maribel Bocanegra Sánchez y Ermín Hernández Bernal., también fueron detenidas con el presunto jefe de plaza.

Al momento de su aprehensión les aseguraron dos camionetas, tres armas largas, una granada de fragmentación, tres cargadores, 165 cartuchos y 29 poncha llantas.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la captura de los presuntos delincuentes se realizó a través de un operativo que se realizó en los primeros minutos del martes 28 de abril en calles del sector centro de ese municipio sin necesidad de que las fuerzas policíacas realizarán un solo disparo.

Las camionetas, el armamento, demás evidencias y los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.