NOEL VERGARA / MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de septiembre de 2015 / 11:34 a.m.

Tampico.-  Ex convicto se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Estatal; con lujo de violencia asaltó la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada sobre la avenida Hidalgo, pero al salir del lugar fue abandonado por sus compañeros, después de una larga persecución finalmente fue atrapado y confesó alrededor de una decena de atracos.

Lo anterior ocurrió durante la noche cuando Luis Manuel Martínez Espinosa de 31 años de edad, arribo al establecimiento y con una pistola tipo escuadra obligó a empleados y clientes arrodillarse.

Fue una trabajadora quien escapó por la puerta trasera y salió corriendo pidiendo ayuda a agentes viales y a una patrulla de la Fuerza Tamaulipas, en ese momento otros dos sujetos que lo esperaban a bordo de un automóvil emprendieron la huida.

Al percatarse el delincuente que se aproximaba la patrulla accionó el arma en varias ocasiones apuntando a los policías pero la pistola se 'encasquilló', por lo que tuvo que salir corriendo siendo detenido después de varios minutos ya que se escondió entre las viviendas.

Este sujeto tiene pocos días de haber salido del penal de Altamira, confesó el asalto perpetrado durante la mañana a la farmacia Guadalajara y otros más.