NOTIMEX
10 de septiembre de 2015 / 01:13 p.m.

México.- Personal de las divisiones de Inteligencia y Gendarmería de la Policía Federal cumplieron una orden de aprehensión contra dos hombres, presuntamente responsables de secuestros de migrantes que transitaban por San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer en un comunicado que uno de ellos también está vinculado con el delito de robo de vehículos de carga.

Los policías federales se trasladaron al municipio de Ciudad Madero, donde interceptaron a una camioneta que era tripulada por dos personas; una de ellas coincidía con las características físicas de los reportes de investigación.

En el lugar, los uniformados detuvieron a Jaime Severiano Guerrero Ponce, quien iba acompañado por su hermano José Juan y en el vehículo localizaron un arma larga, una corta, dos cargadores, 21 cartuchos útiles, una computadora tipo laptop y cuatro equipos de telefonía celular.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.