MILENIO DIGITAL/NOEL VERGARA
24 de julio de 2015 / 01:04 p.m.

Tampico.- Dos delincuentes que eran buscados por las autoridades fueron capturados por elementos de la Policía Federal división Investigaciones; han cometido una serie de asaltos a mano armada y en uno de ellos secuestraron a los empleados del establecimiento.

Se informó que la tarde del jueves elementos de la citada corporación realizaban un recorrido por la zona centro de Tampico cuando a la altura de la calle Díaz Mirón localizaron a Miguel Ángel Salazar Montoya de 22 años y Oscar Jonathan Castillo Chong de 19, ambos con domicilio en la calle Arenal de la colonia Tamaulipas, a los cuales ya buscaban y se les descubrió dos armas blancas respectivamente.

De acuerdo a la información brindada, los dos hombres han cometido por lo menos cinco robos con violencia, pero debido a que conocían el modo de operar del sistema de vigilancia, en cada sucursal siempre robaban el aparato grabador de video "DVR".

En días pasados, durante la madrugada arribaron a la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Héroe de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, se introdujeron al lugar y amenazando a los empleados presuntamente con una pistola tipo escuadra robaron el dinero de la caja registradora, vinos, cigarros y demás mercancía, de igual manera sustrajeron el aparato grabador, pero nunca se imaginaron que había dos circuitos que en ese momento los estaban grabando.

Creyendo que nadie los vería, sacaron a los empleados de la tienda y a bordo de un taxi los llevaron a la orilla del río Panuco, en la colonia El Golfo privándolos de la libertad.