MILENIO DIGITAL | NOEL VERGARA 
4 de septiembre de 2015 / 09:01 a.m.

Tampico.- Los 23 cuerpos no identificados, algunos resultado de los enfrentamientos entre civiles, fuerzas federales y estatales el año pasado, aun no han sido depositados en la nueva fosa común.

El delegado de la zona sur de la Procuraduría General de Justicia, Juan Antonio Jara Benavides explicó que el proceso no está detenido, sin embargo se está realizando un trámite pendiente el cual está llevando a cabo personal del Servicio Médico Forense.

Informó que son personas que no fueron reclamadas ni identificadas, y en su mayoría murieron por los enfrentamientos que se registraron el año pasado en la zona sur del estado.

La Procuraduría General de Justicia en el sur de Tamaulipas solicitó al municipio de Altamira el apoyo para la donación de un espacio en el cementerio municipal, debido a que en Tampico y Madero no había rdpacio para depositar estos cuerpos no reclamados.

El cabildo aprobó dicha solicitud y será la Secretaría de Obras Públicas quien habilitará las 23 fosas, una para cada cuerpo, ya no serán un solo espacio para todos los cadáveres.

Se espera que en los próximos días, personal de Servicios Periciales de la PGJ lleve a cabo la exhumación de los restos humanos.