MILENIO DIGITAL
28 de julio de 2015 / 12:33 p.m.

Ciudad Victoria.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 565 kilogramos de marihuana en dos operativos distintos realizados en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, además de asegurar armas y cartuchos.

El primero de los operativos se realizó el pasado 20 de julio, al realizar reconocimientos terrestres en el poblado Las Rancherías del municipio de Camargo, personal militar detectó la presencia de dos hombres que huyeron del lugar.

Al efectuar una revisión en la zona, hallaron enterrado un tinaco con 80 paquetes que contenían 250 kilogramos de marihuana, dos armas largas, un cargador y 151 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La segunda de las acciones ocurrió el domingo 26, luego de que tras reconocimientos terrestres en las inmediaciones del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos militares localizaran sobre un camino de segundo orden un total de 30 paquetes conteniendo 315 kilogramos de marihuana.

La droga, armas y cartuchos asegurados en ambos operativos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.