NOTIMEX
29 de julio de 2015 / 07:12 p.m.

Reynosa.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el delito de portación de armas de fuego y lo que resulte, luego de quedar al descubierto tres campamentos rústicos y un área de adiestramiento físico.

En un comunicado, la delegación estatal de la PGR con sede en Reynosa, informó que en el kilómetro 176, luego de realizar patrullajes sobre la carretera Nuevo Laredo-Reynosa, en el municipio de Nuevo Laredo fueron alertados de la presencia de tres campamentos.

Durante el recorrido, los militares se introdujeron sobre un camino de terracería y a una distancia de un kilómetro localizaron los tres campamentos, así como el área de adiestramiento físico, donde aseguraron una hielera que ocultaba armas altamente lesivas.

En el interior fueron asegurados 15 fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros, un fusil calibre 5.45 milímetros, cuatro fusiles calibre .223 milímetros, así como un chaleco antibalas, que fueron puestos a disposición de la Representación Social.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su delegación en Tamaulipas, continúa integrando la averiguación.