MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2015 / 03:00 p.m.

Reynosa.- Este lunes se registraron bloqueos en cuatro vialidades y enfrentamientos entre un grupo delincuencial y elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a la información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, un operativo especial de las fuerzas federales fue lo que ocasionó que delincuentes atacaran y bloquearan desde las 14:30 de la tarde las vialidades Praxedis Balboa, Libramiento a Monterrey, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Bulevar Morelos.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Reynosa alertó a la población que evitaran la zona Mil Cumbres emitiendo el semáforo rojo.

Fue hasta las 16:00 horas cuando las autoridades estatales y federales retiraron los camiones de transporte y vehículos repartidores que fueron utilizados para impedir el paso de automovilistas.

Tras la balacera, policías federales localizaron y aseguraron en uno de esos sectores, una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por los delincuentes. En su interior se encontraron diversas armas largas, incluyendo un fusil Barret calibre 50 milímetros.

La situación de riesgo concluyó a las 16:60 horas y no se registraron bajas por ambas partes, ni lesionados, ni detenidos.