MILENIO DIGITAL | NOEL VERGARA
25 de septiembre de 2015 / 11:55 a.m.

Tamaulipas.- Un hombre que presuntamente fue asesinado flotó en el Río Panuco; lancheros del paso del "Zacate" encontraron el cuerpo flotando.

Lo anterior ocurrió al filo de las 21:45 horas a la altura del mencionado paso de lanchas en la colonia Tinaco de la urbe petrolera. 

La investigación realizada en el lugar de los hechos indica que cuando las personas abordaban una lancha para cruzar al otro lado del río, uno de los lancheros se percató del cuerpo que flotaba río abajo.

Enseguida junto con otros compañeros le colocaron una llanta y lo atoraron con un palo para evitar que siguiera avanzando, de igual manera al mismo tiempo hicieron el reporte a la línea de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería Nacional, también Protección Civil y bomberos.

Fue un voluntario el que se introdujo al río a pie un buen tramo, y él solo jaló el cadáver hacia la orilla para que el Ministerio Publico pudiera examinarlo.

Sus brazos los tenía acomodados hacia el frente, en la cabeza se le apreciaba un golpe del cual sangraba y la cartera la tenía colocada en la bolsa delantera del pantalón.

Mediante una credencial de elector se pudo conocer que se trataba de Vicente Inocencio Morales Morales residente del andador del Mango de la colonia Las Palmas en Tuxpan Veracruz.

El cuerpo fue levantado por personal de la funeraria "Ramírez" y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.