MILENIO DIGITAL
26 de julio de 2015 / 04:16 p.m.

Tamaulipas.- Un grupo de civiles armados atacó a un convoy de la Policía Estatal que realizaba patrullajes en Río Bravo, dejando como saldo nueve presuntos delincuentes sin vida.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que el incidente se registró la tarde de este sábado cerca de la entrada a un ejido denominado Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, en los límites de los municipios de Río Bravo y Valle Hermoso.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres cuando se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión con armas de fuego para evitar ser detenidos. Los policías estatales repelieron el ataque y a consecuencia de ésto mueve de los delincuentes perdieron la vida.

Tras el enfrentamiento, fueron aseguradas nueve armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo táctico y otros objetos, así como dos vehículos,los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.