NOEL VERGARA | MILENIO DIGITAL
23 de agosto de 2015 / 10:53 a.m.

Ciudad Madero.- Un joven trabajador de una empresa naviera que labora para Petróleos Mexicanos, fue abatido la noche de ayer por elementos de la Gendarmería Federal; presuntamente fue confundido con un sicario.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la puerta 1 de la refinería con el mismo nombre.

Explicó la pareja sentimental de la víctima, de la cual se omiten sus generales por cuestiones de seguridad, que ellos se encontraban a la altura de la plaza del 'Mirador' ingiriendo bebidas embriagantes desde horas de la tarde.

Cuando en un momento el padre de su futuro hijo le dijo que acudiría a una tienda de conveniencia a comprar más cerveza.

Fueron dos unidades motorizadas las que se acercaron a José Miguel Rangel López de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero, el cual conducía una camioneta Cheyenne modelo 89.

El joven sólo intercambió algunas palabras con los oficiales de la Gendarmería, pues después siguió conduciendo la camioneta con dirección hacia el norte, al llegar a la Glorieta de las Sirenas, giró hacia la avenida Francisco I Madero.

Debido a que no se detuvo, los policías accionaron sus armas detrás de él y fue una bala la que hizo blanco en su espalda.

José alcanzó a abrir la puerta de la camioneta para llamar a su novia y después cayó al suelo donde perdió la vida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero determinaron que ya no contaba con vida.