MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de marzo de 2015 / 09:48 a.m.

Ciudad Victoria.- Tras implementar un operativo de búsqueda a raíz de una denuncia, elementos de Fuerza Tamaulipas rescataron a una mujer secuestrada, en Ciudad Victoria.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que el rescate se dio a las 5 de la mañana de este lunes, luego de haber recibido una llamada telefónica en la que se advertía sobre un presunto secuestro, en las inmediaciones del fraccionamiento Sierra Ventana, ubicado en la zona poniente de la ciudad.

La dependencia estatal detalló que los cuerpos de seguridad del estado con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano se dirigieron al lugar del reporte, en la calle Arsenio Aaeb Félix y calle Magnolia.

Cercaron el perímetro y entraron al domicilio marcado con el número 1441., Ahí estaba la mujer secuestrada y de inmediato fue liberada.

En el lugar fueron detenidas tres personas que estaban encargadas de custodiar la casa. Además se decomisaron dos armas cortas y dinero en efectivo.

Los detenidos señalaron que pedían una suma de cinco millones de pesos para liberar a la mujer.

Las tres personas fueron canalizadas a la autoridad correspondiente, donde se inició el expediente por el delito de secuestro.