RICARDO HERÁNDEZ | MILENIO DIGITAL
4 de agosto de 2015 / 05:56 p.m.

Nuevo Laredo.- La mañana de este martes, elementos del cuerpo de rescate pertenecientes a bomberos de Nuevo Laredo localizaron a uno de dos menores ahogados la tarde del pasado lunes 3 de agosto en el Río Bravo de Nuevo Laredo.

El cuerpo sin vida del menor, quien en vida respondía al nombre de Jasiel Vela Pérez, de 17 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del Puente Internacional "Juárez -Lincoln".

Sin embargo debido a que se encontraba en territorio americano, las autoridades de la Patrulla Fronteriza, fueron quienes se hicieron responsables del cuerpo del menor para las investigaciones pertinentes y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Según los familiares, la tarde del lunes fueron a pescar al río Bravo a la altura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en la colonia Roma, decidieron refrescarse un rato del intenso calor que se deja sentir en la ciudad, sin pensar que dos de ellos perderían la vida al ser arrastrados por la corriente.

Posteriormente se dio el llamado de auxilio a las autoridades de Protección Civil y Bomberos, quienes montaron un operativo de búsqueda en el Bravo, localizándolo esta mañana a las nueve horas.

El joven que aún permanece desaparecido se trata de Luis Gustavo Atzil Pérez, de 16 años, por lo que el cuerpo de rescate redobla esfuerzos para localizar el cuerpo sin vida.

Cabe destacar que en lo que va del 2015 se han rescatado los cuerpos sin vida de 17 personas.