NOEL VERGARA | MILENIO DIGITAL
22 de octubre de 2015 / 05:55 p.m.

Tamaulipas.- Una niña de 3 años murió asfixiada luego de que introdujera su cabeza por la rendija de una ventana y quedara colgando, esto cuando buscaba a su mamá.

El incidente ocurrió este miércoles en una casa ubicada en las calles Zeferino Gonzales y José Silva de la colonia Américo Villarreal Guerra, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las llamadas de auxilio hechas por parte de los vecinos a la línea de emergencias 066 alertaron sobre la posible muerte de una menor de edad por lo que la información fue transmitida a la Cruz Roja.

De inmediato una ambulancia se trasladó al sitio, los paramédicos entraron a la vivienda encontrando a la niña Brenda desvanecida.

Luego de valorizarla, los socorristas determinaron que ya tenía varios minutos de fallecida presuntamente asfixiada.

De acuerdo a la información brindada por personal de la Procuraduría de Justicia, todo sucedió cuando la menor se encontraba dormida, es por eso que su madre aprovechó el momento para ir a la escuela por su otro hijo.

En un instante la niña despertó llorando y arrimó una silla hacia la puerta para asomar su cabeza entre las varillas de la ventana, pero de pronto la silla se fue para atrás y la niña quedó colgando muriendo asfixiada.

El agente del Ministerio Publico Investigador tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las debidas investigaciones.