RAMÓN CARREÓN | VELIA GUAJARDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de mayo de 2015 / 01:00 p.m.

MONTERREY.- Un choque entre un camión de carga y un autobús de personal terminó con la vida de nueve personas y dejó al menos 12 lesionados en la carretera libre Matamoros-Reynosa, a la altura del puente La Joya en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas del viernes en el kilómetro 60 a la altura Atizapán de Zaragoza, cuando el camión de carga, que transportaba granos y semillas, invadió el carril del transporte de personal y terminaron impactados de frente.

Los fallecidos serían obreros de la maquiladora Invamex y hasta el momento sólo seis de los nueve muertos han sido identificados. Se trata de Luis Alberto Cabrera, Rubén Rodríguez, Francisco Segura, Enriqueta Zapata Flores, y dos mujeres más que no han sido identificadas, así como el chofer de la unidad de transporte.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Reynosa y Río Bravo, en donde se reportan como graves, pero estables.
Mientras que el responsable fue detenido por la Policía Federal para posteriormente trasladarlo con el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración preliminar.

La vialidad se vio colapsada hasta el mediodía de este durante más de cuatro horas.