CÉSAR PERALTA | MILENIO DIGITAL
1 de agosto de 2015 / 09:15 p.m.

Tamaulipas.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados en el municipio de Río Bravo por integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa región fronteriza. Al repeler la agresión, abatieron a uno de los delincuentes y detuvieron a cuatro más.

Los agresores detenidos son Salomón Gómez López, originario de Chiapas; Luis Alonso Martínez Huerta, originario de Reynosa; Marco Hernández Hernández, originario de Veracruz y Daniel Ruiz Morales, originario de Reynosa.

El incidente se registró el viernes 31 de julio en la calle 20 de Noviembre del sector centro de ese municipio, cuando los policías estatales realizaban patrullaje de vigilancia. Al llegar a la altura de la Casa de la Cultura, se toparon con cinco civiles armados que se desplazaban en una camioneta pick up Toyota color blanca.

Los delincuentes abrieron fuego contra los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes se vieron obligados a repeler el ataque, con los resultados antes descritos.

El cuerpo del delincuente abatido quedó en la caja de la camioneta y no había sido identificado. Del citado vehículo se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos más.