NOEL VERGARA | MILENIO DIGITAL
12 de junio de 2015 / 05:13 p.m.

Tampico.- En el interior de una primaria de la zona norte de Tampico; una niña de tan solo 7 años de edad fue golpeada, semi desnudada y sometida por sus compañeros de clase cuando jugaban a la "violación"; la menor fue rescatada por su profesora.

Lo anterior fue denunciado por una ama de casa de 24 años de edad residente de la colonia "Las Américas" de Tampico.

Explicó la mujer que en días pasados ella arribó a la escuela primaria ubicada en ese mismo sector, ya que fue llamada por la profesora Olivia Mejía.

La maestra le dijo que alrededor de las 13:20 horas, o sea 10 minutos aproximadamente antes de la entrada, ella llegó al salón de clase del segundo año "A" turno vespertino donde cursa su hija.

De acuerdo a la versión de la madre de familia, la educadora le explicó que al abrir la puerta encontró a varios alumnos que tenían sometida a la pequeña.

"La maestra comentó que jugaban a violarla, a la niña le alzaron la falda, la tiraron al piso, le quitaron los zapatos, le quitaron "el chongo"; fueron varios niños, le taparon la boca, le aplanaron el abdomen y las piernas, ella dice que quería gritar, pero no pudo", narró la madre de familia.

"La maestra dice que ella llegó y observó la escena; ahora la niña se hace pipí en la cama, se come las uñas, se enoja con todos y come compulsivamente; jugaban a violarla, esto es inaudito, si la maestra no hubiera llegado ¿entonces que le hubieran hecho?", señaló.

"Los niños se justificaron que jugaban a la violación con mi hija, que por que era la más bonita del salón; en Chihuahua unos niños jugaron al secuestro y mataron a otro, imagínese si no hubiera llegado la maestra".

Después de esto, refiere la mujer que acudió con la directora de la escuela, Gabriela Camacho, quien sólo la orientó para que llevara a la niña con un psicólogo, para posteriormente saber cómo iban a trabajar con ella.

En contraste, la menor víctima de la agresión por parte de sus compañeritos fue suspendida y los presuntos niños agresores siguen acudiendo al plantel educativo, los hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia.