MILENIO DIGITAL | VÍCTOR GONZÁLEZ
9 de septiembre de 2015 / 10:18 a.m.

Ciudad Victoria.- El tradicional grito de Independencia, se celebrará en los 43 municipios de Tamaulipas, aseguró la subsecretaria general de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez.

Descartó que se vaya a implementar un operativo especial durante la celebración de esta ceremonia, pues se vive un clima de tranquilidad, apuntó.

Ante todo, subrayó la funcionaria estatal, estarán en vigencia los operativos que normalmente se están llevando a cabo en los 43 municipios del estado.

"De hecho hay operativos permanentes, cada municipio tiene sus operativos de vigilancia por las fuerzas de seguridad", indicó.

Recordó que en la entidad no hay policías municipales, por lo que serán la policía Estatal Acreditable y las fuerzas federales como la Marina, militares y policías federales quienes realizarán el trabajo de vigilancia para la noche del 15 de septiembre.

Flores Valdez precisó que se instalarán mesas de coordinación de seguridad de los municipios grandes, donde hay un representante del estado para ubicar o detectar y estar atentos a cualquier movimiento fuera del orden.