JESÚS GARCÍA / MILENIO DIGITAL 
1 de septiembre de 2015 / 10:43 a.m.

Ciudad Madero.- Los elementos policiales inventan pretextos para pasarse altos y encender las sirenas con el fin de abrir el tráfico, aseguró la Comisión de Seguridad de Madero, inclusive para "ir por los cigarros del jefe".

El edil Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la Comisión de Seguridad de la urbe petrolera, informó que ha recibido quejas verbales y que él mismo ha constado dichas situaciones.

"Se pasan los altos, dan vueltas en sitios prohibidos y encienden las sirenas para saltar el tráfico, pero a veces es para ir por el pan, los tacos y comprar los cigarros para el jefe en el OXXO", declaró el regidor priista.

Puntualizó que habla de fuerzas de seguridad como Fuerza Tamaulipas, Policía Militar y hasta la Cruz Roja, que frecuentemente cometen dichas acciones.

Herrera Melo
dijo que el reporte será interpuesto ante la Secretaría del Ayuntamiento de Madero, con el propósito de que el tema se exponga en la reunión del Grupo de Coordinación local que se desarrolla los jueves en la Primera Zona Naval.