MILENIO DIGITAL
29 de agosto de 2015 / 09:12 a.m.

Tampico.- Por tercera ocasión un delincuente se escapó de prisión, luego de que fuera detenido por la Policía Estatal; durante la noche un asaltante que se encontraba encerrado en la cárcel municipal de Tampico logró doblar unas varillas del techo y por ahí se dio a la fuga. Tras el escape del hombre hay tres policías detenidos.

La Procuraduría General de Justicia, identificó al prófugo  como Brandon Alán Dantés Reyes de 20 años.

El joven habita en la calle Francia número 170 de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en el sector norte de Tampico.

El hombre se encontraba detenido y puesto a disposición de la agencia segunda del Ministerio Publico Investigador por el delito de robo tras ser detenido por personas civiles luego de que asaltara a una mujer en la colonia Del Bosque.

La Coordinación de Seguridad Publica, informó que fue alrededor de las 21:20 horas cuando el oficial "alcaide" se acercó a las celdas para llamarle al único detenido que se encontraba en el interior provisionalmente en el área de mujeres, ya que la de hombres está siendo remodelada.

Debido a que el detenido nunca contestó, el policía abrió la puerta de la celda y al revisar el interior se dio cuenta que el hombre ya no se encontraba además que las varillas de un agujero de respiración en el techo se encontraban dobladas; el delincuente se fugó sin que nadie lo viera.