MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2015 / 09:50 a.m.

Ciudad Victoria.- Integrantes de un grupo delincuencial en Reynosa, Tamaulipas, realizaron bloqueos en diversos sectores de la ciudad en reacción a un operativo especial a cargo de policías federales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló que el operativo inició después de las 14:30 horas, lo que desató diversos enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas federales, que no dejaron muertos, heridos ni detenidos.

Los bloqueos se registraron en Praxedis Balboa, Libramiento a Monterrey, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Bulevar Morelos, donde hora y media después se normalizó la circulación luego de que fueron retirados los camiones y vehículos que obstaculizaban la vialidad.

Durante el operativo, policías federales aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por los presuntos delincuentes, en cuyo interior fueron localizadas diversas armas largas, entre ellas un fusil Barret calibre 50 milímetros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que se continúa en la búsqueda de los agresores y que la situación se encuentra bajo control.