MILENIO DIGITAL
28 de agosto de 2015 / 11:21 a.m.

Nuevo Laredo.- Elementos de la Policía Federal lograron la detención de cuatro presuntos secuestradores identificados como integrantes de un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, y se liberó a dos víctimas que se encontraban maniatadas.

La acción derivó de líneas de investigación que indicaban la existencia de un inmueble en la colonia Palmares, que al parecer era utilizado para realizar diversas actividades ilícitas.

Con la información obtenida, los policías federales desplegaron vigilancias fijas y móviles a las afueras del domicilio; ahí ubicaron dos camionetas tripuladas por varios hombres que coincidían con las características físicas descritas en las investigaciones realizadas.

Al notar la presencia de la autoridad, los delincuentes emprendieron la huida hacia el interior del predio, donde sin efectuar un solo disparo fueron liberados dos hombres de 17 y 18 años, y se detuvo a los cuatro presuntos secuestradores.

Una vez rescatadas las víctimas, se les brindó la atención necesaria, física y emocional.

En la acción se aseguraron dos camionetas con placas del estado de Texas, Estados Unidos, 136 cartuchos, tres cargadores y cinco equipos de telefonía móvil.

Los detenidos, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Tamaulipas