NOEL VERGARA | MILENIO DIGITAL
3 de septiembre de 2015 / 10:30 p.m.

Ciudad Madero.- Se registró un nuevo caso delincuencial en la zona: tres sujetos armados se introdujeron a una vivienda donde privaron de la libertad a una mujer embarazada, abusaron sexualmente de ella y robaron dinero, joyas y una camioneta; cuando huían, la suegra de la victima llegó al lugar logrando ver a los delincuentes por lo que le dispararon.

Los acontecimientos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia zona sur, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra a la investigación de lo sucedido. De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron en una vivienda situada en la colonia Manuel R. Díaz de Ciudad Madero.

Todo inició cuando al lugar arribaron tres sujetos los cuales no fueron descritos, estos se introdujeron a la vivienda de manera violenta.

Dentro de la casa se encontraba una joven mujer quien cuenta con 7 meses de embarazo, la cual fue sometida por los delincuentes y privada de su libertad.

Los sujetos tuvieron el tiempo suficiente para buscar entre las recamaras objetos de valor, joyas y documentos. Cuando obtuvieron suficientes cosas de valor, tomaron las llaves de la camioneta propiedad de la pareja de la mujer para huir. En esos instantes al lugar arribó la suegra de la victima quien los observó, por lo que uno de los hampones le disparó logrando herirla en un brazo.

Ante lo sucedido, la PGJ se encuentra realizando las debidas indagatorias para dar con el paradero de estos sujetos, ya que utilizaron el mismo modus operandi de la banda denominada "Los Payasos", de la cual tres integrantes obtuvieron su libertad.