MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2015 / 01:58 p.m.

Monterrey.- Un ciudadano de Tampico, Tamaulipas, confirmó en entrevista para Telediario Mediodía, los diferentes bloqueos e incendios de camiones que se reportan en diferentes puntos del estado fronterizo.

Declaró que la situación es alarmante y comentó que se encuentran a la expectativa de las redes sociales, ya que se ha convertido en su manera de estar informado sobre los hechos violentos que acontecen en la ciudad.

El ciudadano, quien prefirió mantenerse en el anonimato aseguró también que se han registrado enfrentamientos y bloqueos en avenidas principales, como la conocida Curva Texas hasta el municipio de Altamira.

Capturan al 'R1' en Tamaulipas; intentaron rescatarlo

Así mismo comentó que hay camiones de carga y una unidad de una empresa refresquera que fueron incendiados, provocando el cierre total de importantes vías en Tampico.

"Reportan que hay lugares de la Cruz Roja y centros comerciales baleados, pero la autoridad no ha confirmado nada", declaró el ciudadano.

Mediante redes sociales se han reportado enfrentamientos cerca de la planta de Petróleos Mexicanos, en Altamira, pero ningún funcionario ha hecho oficial los ataques.