MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de abril de 2015 / 12:33 p.m.

Monterrey.- Armando Flores López, alcalde de Altamira, Tamaulipas, llamó a la población a seguir atenta a lo que sucede en el municipio porque los bloqueos, enfrentamientos e incendios de vehículos como los registrados el miércoles, pudieran repetirse.

"La instrucción que tengo como presidente municipal es estar al pendiente, llevar a cabo mis labores cotidianas y estar cerca de la población. Todo mi cuerpo de gobierno está laborando de manera normal y cada uno tiene asignada una zona.

"Estamos al pendiente de lo que pudiese suceder, esperemos que no, pero no estamos exentos a que vuelva a suceder algún incidente", dijo en entrevista con Josué Becerra para Telediario Matutino.

El edil dijo que los hechos delictivos que derivaron por la captura de cuatro integrantes del Cártel del Golfo, se registraron en toda la zona metropolitana de Tamaulipas, pero principalmente Altamira, por la conexión que tiene con la zona sur del estado.

Dijo que en 16 puntos hubo bloqueos con 10 unidades incendiadas entre camiones repartidores, tractocamiones y dos vehículos particulares. Además aclaró que no hay suspensión de clases.

Flores López dijo que su policía está colaborando con la corporación estatal, luego de que Tamaulipas está alineada con el Mando Único.