MILENIO DIGITAL
16 de agosto de 2015 / 12:05 p.m.

Tamaulipas.- Con gran afluencia y en punto de las 10:00 horas de este domingo, inició el proceso de votación interna del Partido Acción Nacional para elegir al nuevo presidente nacional de ese instituto político.

En la contienda para hacerse cargo del CEN de Acción Nacional se encuentran Javier Corral y Ricardo Anaya, que este día buscarán el respaldo de la militancia en todo el territorio nacional.

En Madero serán casi 800 militantes los que darán su voto con miras a renovar la dirigencia nacional del PAN, en un proceso que se está llevando a cabo en todo Tamaulipas.

Las dos casillas instaladas en la urbe petrolera se abrieron desde las 10 de la mañana y así permanecerán hasta las seis de la tarde, con un padrón de 790 militantes.

Mientras tanto en Tampico se espera la participación de un promedio de 650 militantes de Acción Nacional. 

El oficial mayor del comité del albiazul en el puerto, Ofelio Torres Cruz, señaló que como parte de la unidad en las que están trabajando, respetaran a quien salga ganador.

Asimismo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN en Reynosa, los comicios arrancaron sin contratiempo en presencia del licenciado David Serna de la Comisión Estatal Electoral del PAN, quien verificó que todo estuviera en orden y en condiciones para desarrollar la jornada en la que se espera que emitan sufragio alrededor de 2 mil 200 panistas.

Cabe señalar que son cuatro mesas receptoras para el distrito dos de Reynosa y una para distrito tres de Río Bravo.