17 de octubre de 2014 / 01:25 a.m.

Ciudad de México.- El Circo Atayde Hermanos dio la tercera llamada para iniciar las funciones del circo sin animales.

Tras los cambios a la legislación que prohíben los animales en el circo en la Ciudad de México, el Atayde Hermanos arranca una nueva etapa con artistas independientes que no pertenecen a las tradicionales familias del circo.

En la nueva temporada denominada 'Atayde Hermanos en Escena', los actos con animales amaestrados serán sustituidos en el escenario con malabares de fuego y látigos, danza aérea con aros y telas, mástil chino, así como actos de comicidad y plasticidad, como lo presentaron en una función de muestra a medios de comunicación.

"El circo no nada más son actos de animales, el circo es una variedad muy amplia de espectáculos, desde el trapecista, el payaso, la contorsionista y los malabares. En este sentido queremos dar la oportunidad de presentar un espectáculo con nuevos talentos", dijo Celeste Atayde, directora de mercadotecnia del circo Atayde Hermanos.

Para incentivar que el público acuda al nuevo circo sin animales, la taquilla disminuyó sus costos, el boleto más caro de 500 pesos baja a 300 pesos y la entrada de los niños en general es de 50 pesos.

La nueva temporada 'Atayde Hermanos en Escena' dará inicio este 17 de octubre.

La Carpa Astros se localiza en Calzada de Tlalpan 855 colonia Postal, a un costado del metro Villa de Cortés.

FOTO: Héctor Téllez

FANNY MIRANDA