14 de marzo de 2017 / 01:26 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita a la sede de la ONU en Nueva York, debido a la tormenta "Stella" que afecta al noreste de Estados Unidos con nieve, lluvia congelada y fuertes vientos.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el líder de Morena informó que se canceló la reunión en la ONU debido a las nevadas; sin embargo, aseguró que entregarán un escrito en defensa de los migrantes mexicanos en Estados Unidos en la oficina de Derechos Humanos de ese organismo internacional.

"Se canceló la cita en la ONU, el comisionado de Derechos Humanos no puede recibirnos, se cerró la ONU, todas las oficinas en Nueva York por esta tormenta de nieve, de cualquier forma vamos a dejar un escrito al comisionado de Derechos Humanos con nuestra protesta de la persecución del gobierno de Estado Unidos a nuestros paisanos", dijo.

Por la tormenta invernal, al menos cinco mil 907 vuelos fueron cancelados y mil 777 retrasados,a demás de que se cerraron oficinas y escuelas.