MILENIO DIGITAL
20 de diciembre de 2017 / 08:52 a.m.

ALTAMIRA.- Operador de un tractocamión dio muerte a un menor cuando cruzaba la calle, al darse cuenta de lo ocurrido no detuvo su unidad hasta llegar a su casa, en donde se ocultó para evitar ser linchado por los vecinos.

Este accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas en la calle Privada Mora del Fraccionamiento Los Mangos del municipio de Altamira,
sitio en donde un sujeto a bordo de un tráiler que era conducido a velocidad inmoderada arrolló al infante de 7 años que regresaba de hacer el mandado a la tienda.

Extraoficialmente se logró conocer que el responsable del atropellamiento respondía al nombre de Héctor Hugo González Rodríguez de 36 años de edad y quien reside en Cerrada Mora del Fraccionamiento Los Mangos persona que atropelló al menor y el cual se atrincheró para evitar ser linchado.

Personal de la Policía Investigadora arribó al sitio y de inmediato se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo del menor quien fue identificado como Jesús "N" de 7 años, mismo que realizó su tía Alba Iris Ramos Cruz 26 años.


ilp