FOTO Y REDACCIÓN: PABLO REYES
2 de noviembre de 2014 / 04:25 p.m.

Tampico.- El paseo cortadura de Tampico se vio abarrotado de personas durante la noche de este sábado por las diversas actividades que se realizaron con motivo del día de muertos.

Durante el transcurso del día las diferentes dependencias del ayuntamiento de Tampico, elaboraron altares y fueron dedicados a personajes célebres dependiendo el área de trabajo, en el caso de los Tránsitos se colocaron las imágenes de los elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

En el altar de la Dirección de Cultura se dedicó el altar a Mauricio Garcés, actor tampiqueño, además de que por los pasillos se pudieron apreciar las tradicionales catrinas que aunado al clima, dieron el toque especial para el ambiente del día de muertos.

En dicho lugar se ofrecieron diversos atractivos que fueron desde una exposición de altares así como grupos musicales, teatrales y la liberación de globos de cantoya.

Además de los grupos teatrales, se ofreció un recorrido especial de las embarcaciones que circulan por el Canal de la Cortadura.