MILENIO DIGITAL
5 de agosto de 2018 / 10:08 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Galván Meyrán, el piloto del avión de Aeroméxico que se desplomó en Durango el martes pasado, fue trasladado a la Ciudad de México para recibir rehabilitación.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dijo en su cuenta de Twitter que el piloto era trasladado a otro lugar donde seguirá con su recuperación.

“Continúo al pendiente de los pasajeros lesionados en los recientes accidentes, y este día visité a quienes siguen siendo atendidos en diferentes hospitales de Durango, entre ellos a Carlos Galván Meyrán, piloto de la aeronave, antes de dejar el @DgoHospital450”, escribió.

El mandatario aclaró que visitó en el Hospital San Jorge a los 4 afectados por el accidente aéreo y a 2 del camión de pasajeros, de estos últimos, una es menor y tiene lesiones que la mantienen delicada pero en recuperación.

El martes pasado también hubo un accidente sobre la carretera Panamericana, donde un camión de pasajeros fue impactado por un tráiler en el municipio de Hidalgo, Durango. Hubo 12 muertos y 19 heridos.

mvls