MILENIO DIGITAL
14 de septiembre de 2016 / 03:36 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El representante oficial de la campaña de Donald Trump, Marco Gutiérrez, dijo que el candidato republicano buscará reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto la próxima semana en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU.

El 31 de agosto, el magnate estadunidense viajó a México para hablar con el Presidente en Los Pinos acerca de la relación bilateral entre ambas naciones.

"(Trump) Piensa encontrarse con el presidente Peña Nieto. No sabe la logística de cómo va a ser pero sí piensa en ser recíproco en la bienvenida en Nueva York con la atención que recibió en México", explicó en entrevista radiofónica. 

En el mismo espacio, se informó que el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, negó que se tenga programada una reunión entre Peña Nieto y el candidato republicano.

Gutiérrez también detalló que durante esta semana, publicarán el expediente médico de Trump, pero esto será hasta que la contendiente demócrata, Hillary Clinton, lo haga.

"Parece que lo harán público lo más pronto posible, entre hoy o mañana, pero quieren que también lo ponga la señora Hillary Clinton.

El médico había dicho que (Trump) iba a ser el presidente más sano de la historia", aseguró.