1 de septiembre de 2014 / 03:13 p.m.

Monterrey.- La comunicación entre el Presidente de México a través de las redes sociales tiene el objetivo de crear un lazo interpersonal esto según la Presidencia de la República.

Enrique Peña Nieto, este año emitió diversos mensajes que se volvieron virales en las redes, muchos de ellos son de información por acciones emprendidas por el Gobierno Federal, otras fallecimientos, de felicitación, etc.

Te presentamos los tweets más virales de la cuenta @EPN:

El tweet que encabeza la lista es la  detención de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".

"Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán".

Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán.— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 22, 2014

La selección mexicana participo en el mundial de futbol Brasil 2014, en donde la frase célebre fue “NO ERA PENAL” y para Peña también lo fue.

"No era penal".

No era penal https://t.co/vW3ljVOdXj— Enrique Peña Nieto (@EPN) julio 5, 2014

También felicito a los seleccionados y al director técnico

"Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México".

Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México.— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 29, 2014

Enrique Peña Nieto presumió  a través de su cuenta en Twitter del encuentro que mantuvo  con el actor norteamericano Kevin Spacey.

"A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada".

A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada.— Enrique Peña Nieto (@EPN) Mayo 7, 2014

El presidente de México lamentó la muerte del escritor García Marqués.

"A nombre de México, expreso mi pesar por el fallecimiento de uno de los más grandes escritores de nuestros tiempos: Gabriel García Márquez".

A nombre de México, expreso mi pesar por el fallecimiento de uno de los más grandes escritores de nuestros tiempos: Gabriel García Márquez.— Enrique Peña Nieto (@EPN) abril 17, 2014

Otro de los tweets con más RT o Fav, fue la visita con el Papa Francisco.

"Vine al Vaticano para reunirme con el Papa Francisco @pontifex e invitarlo a México. Me da gusto decirles que ha aceptado la invitación".

Vine al Vaticano para reunirme con el Papa Francisco @Pontifex e invitarlo a México. Me da gusto decirles que ha aceptado la invitación.— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 7, 2014

Este lunes el presidente de México, rendirá su segundo informe de Gobierno, en el que previsiblemente tendrán un papel central las reformas estructurales.

Foto: Especial 

 TELEDIARIO DIGITAL Vine al Vaticano para reunirme con el Papa Francisco @Pontifex e invitarlo a México. Me da gusto decirles que ha aceptado la invitación.— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 7, 2014