Notimex
19 de abril de 2014 / 12:02 a.m.

Cancún.-Un turista, originario del estado de Jalisco, falleció ahogado hoy en Isla Mujeres, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia indicó que agentes de la Policía Judicial atendieron el reporte de un occiso por ahogamiento, ingresado en el Hospital Integral de la Secretaría de Salud, en Isla Mujeres.

Mencionó que en su reporte, los elementos indicaron que al llegar al lugar encontraron en el área de urgencias el cadáver de un hombre, de complexión regular, tez clara, identificado como Omar Alejandro Hernández Arriero, de 34 años, originario de Jalisco.

La Procuraduría explicó que de acuerdo con un amigo del occiso, ambos se hospedaban en un hotel de Cancún, pero por la mañana decidieron cruzar a Isla Mujeres para pasar el día.

Señaló que entraron a la playa del hotel, donde su amigo se fue a practicar snorkel y que luego de diez minutos se percató de que Omar Alejandro flotaba inerte, por lo que él y varias personas lo sacaron del mar y lo trasladaron al hospital en donde les informan que ya había fallecido.

La PGJE precisó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de realizar la necropsia de ley.