4 de agosto de 2014 / 08:17 p.m.

Cancún.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que una turista venezolana, de 18 años de edad, murió este lunes tras caer del séptimo piso de un hotel de la zona de Punta Cancún.

Por los hechos, el Ministerio Público del fuero común dio inicio a la averiguación previa 4690/2014 por el delito de homicidio en agravio de una mujer de 18 años de edad, informó la dependencia estatal en un comunicado.

De acuerdo con información oficial, a través del número de emergencias 066 se reportó "un occiso por caída del tercer nivel del hotel Kristal, ubicado en el kilómetro 8.5 zona hotelera"; aunque más tarde las autoridades confirmaron que cayó del séptimo piso.

Al arribar, agentes de la policía judicial entrevistaron a un empleado de seguridad del hotel, quien mencionó que se encontraba en el octavo piso haciendo un recorrido de seguridad y al terminar se asomó por la ventana y observó el cuerpo de una persona tirada en el techo del segundo piso.

Según el agente, al aproximarse al segundo nivel junto con su jefe observaron que se trataba de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los datos de registro en el hotel permitieron identificar a la mujer, de origen venezolano, con iniciales A.H.A.N. y 18 años, indicó el boletín de prensa.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de la declaración de sus dos compañeras de habitación, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, añadió.

FOTO: EspecialNOTIMEX