MILENIO DIGITAL
5 de marzo de 2017 / 03:51 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO- La panista Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, con la promesa de crear empleo en la entidad y acabar con la inseguridad e impunidad.

Entre gritos de "¡Josefina, Josefina!" y aplausos, la candidata panista dijo que ella va a llevar el cambio a la entidad, ya que, aseguró, los mexiquenses "no queremos más historias de simulación, no queremos a las mismas familias de siempre".

"Escuchen bien, hoy comienza la cuenta regresiva en el PRI", dijo durante su toma de protesta como candidata del PAN a la gubernatura.
Aseguró que en 90 días, el PAN se convertirá en el primer gobierno de alternancia en el Estado de México como en Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua en las elecciones del año pasado.

"No aceptaremos que se sigan trayendo aquí como candidatos sus nietos, a sus hijos y hoy menos a sus primos", dijo en referencia al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Dijo que sí sabe cómo responderle a los mexiquenses porque ya lo ha hecho antes como legisladora y como secretaria de Educación.

"Hoy puedo poner orden en esta casa, vengo a poner orden", aseguró.
Agregó que de ganar las elecciones trabajará por la correcta aplicación de la ley, la seguridad y el bienestar de las familias, además se comprometió a acabar con la corrupción y la impunidad.

"La gente nos exige que quien haya robado que pague las consecuencias y las va a pagar", prometió.

En su cuenta de Twitter, el PAN informó que "hoy en unidad y en unanimidad, toma protesta Josefina Vázquez Mota como candidata a gobernadora del PAN al Estado de México".

Hoy en unidad y en unanimidad, toma protesta @JosefinaVM como candidata a gobernadora del PAN al Estado de México: @VHSondon_
Al evento acudieron la aspirante presidencia Margarita Zavala, el ex presidente Felipe Calderón, el presidente del PAN, Ricardo Anaya y Diego Fernández de Cevallos.