19 de noviembre de 2014 / 05:02 a.m.

México.- La  Primera Dama, Ángelica Rivera, explicó los detalles de cómo adquirió la Residencia ubicada en Sierra Gorda 150, Lomas de Chapultepec, valuada en 7 millones de dólares (unos 86 millones de pesos), misma que aseguró pondrá a la venta, pues ya que no quiere que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a su familia.

En el video en su cuenta de Youtube, detalla que empezó su carrera artística desde los 15 años, así como el trabajo que tuvo con Televisa durante 25 años, por el cual ha obtenido ingresos millonarios.

Agradeció al vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, por haber aclarado los detalles sobre la residencia mientras ella se encontraba de gira con su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo dijo que no fue suficiente pues es información totalmente personal.  

La "Gaviota" dijo que el total del precio de la compraventa fue de 54 millones de pesos a un plazo de 8 años con un interés del 9 por ciento.

Aseguró que hasta el día de hoy ha cubierto 14 millones 343 mil 55 pesos, es decir el 30 por ciento del total del precio pactado.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL