MILENIO DIGITAL
8 de septiembre de 2017 / 11:14 a.m.

SALTILLO.- En venganza por el homicidio de uno de sus miembros, la pandilla que se hace llamar "Los Huajucos", incendiaron la vivienda de Carlos Reina Velázquez, el "Borolas", quien habría asesinado a José Blas Alvarado García de 30 años, la tarde del jueves.

Esta mañana elementos de la policía municipal, sofocaron el incendio de la casa ubicada en Nicolás Régules y Ayuntamiento de la colonia Bella Vista de Saltillo, que pertenece a los abuelos del "Borolas" y que afortunadamente no se encontraban en ese momento.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas y se presume que fue en represalia por el homicidio de Blas a manos de Carlos, que los amigos de la víctima buscaron venganza, pese a que el agresor se encuentra detenido.

EL HOMICIDIO

José Blas Alvarado de 30 años, caminaba por la calle Félix U. Gómez en la colonia Ojo de Agua, en compañía de otras personas, cuando fue agredido con arma blanca, según los testigos, por Carlos Reina Velázquez.

Luego de apuñalarlo certeramente, el "Borolas" fue apoyado por Carla Karina Velázquez Zacarías y Martín Velázquez López, para huir del lugar de los hechos, sin embargo, elementos de la policía municipal lograron ubicarlos en una casa en las calles Unión y Morelos, de la misma colonia.

Tanto Carlos como sus cómplices fueron destinos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que se integra la carpeta de investigación y se define la situación legal de los tres probables responsables.


dezr