25 de junio de 2014 / 05:43 p.m.

Veracruz.- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del estado de Veracruz, Octavia Ortega Arteaga dijo que no existe ninguna iniciativa en el congreso estatal, sobre la forma en que los veracruzanos se expresan.

Señaló que no se ha presentado ni se tiene idea que alguien la pueda presentar pero aclaró que no es necesario pues los veracruzanos no son groseros solo son picaros por su idiosincrasia por su manera de hablar.

La diputada por el norte de Veracruz  dijo que está bien definido lo referente al bando de los policías y buen gobierno y que además de los comportamientos de los ciudadanos es ejemplar en su manera de dirigirse tanto a otros veracruzanos o habitantes de otros estados.

Por lo que señaló que Veracruz es trabajo, es alegría y es fiesta permanente y que hay las mejores perspectivas para seguir adelante.

Desde el congreso del estado la legisladora insistió que no existe ninguna iniciativa al respeto ni tampoco es necesaria porque los veracruzanos no son groseros.

FOTO: Aristeo Abundis

ARISTEO ABUNDIS/Milenio Digital